Las cámaras de vigilancia se han convertido en elementos imprescindibles en la composición del sistema de seguridad del hogar, ya que permiten grabar y monitorizar la vivienda en tiempo real para prevenir visitas no deseadas y estar al tanto de lo que ocurre tanto fuera como dentro de la misma.
Pedro Pablo Rivas, gerente de Ventas Regional de TP-Link para Centroamérica y el Caribe, explica que existen diversos tipos de cámaras de vigilancia, con características y funcionalidades diferentes, como la calidad o el ángulo de la imagen, la visión nocturna o la instalación.
Estas características son elementos a considerar a la hora de escoger la cámara de vigilancia idónea para tu hogar. Desde TP-Link ofrecen una guía con las características clave de lo que deben tener las cámaras para ayudarte a escoger el dispositivo óptimo para tu vivienda.
Informó que las cámaras de vigilancia para interiores son una excelente opción para controlar lo que ocurre dentro del hogar y mantenernos al tanto en tiempo real de cualquier movimiento sospechoso. Además, pueden ser clave para cuidar de familiares o mascotas.
Las de exterior permiten monitorizar y mantener la seguridad y tranquilidad en los alrededores de la vivienda, ya sea en patios, jardines, garajes o zonas comunes. Estos dispositivos además de contar con la última tecnología deben garantizar su resistencia a las inclemencias del clima.