Si eres fotógrafo, videógrafo, trabajas en diseño, edición o eres creador de contenidos multiplataformas, requieres de una visualización precisa de los colores de las imágenes de tus creaciones.
Si eres un profesional de estas ramas, seguramente sabes ya que la calibración de tu monitor es clave para una visualización objetiva de los colores.
Si estás iniciándote en este mundo, este paso a paso de cómo calibrar el monitor de tu computadora. Los monitores Samsung de alta resolución, como los de la línea Viewfinity, permiten experimentar detalles vívidos y vibrantes gracias a que admiten más de mil millones de colores y HDR10, para una precisión del mundo real independientemente del tamaño de la pantalla.
Puedes obtener las mejores opciones de visualización utilizando la configuración básica de tu monitor. Ten en cuenta la ubicación del monitor al cambiar cualquiera de estas configuraciones, porque la luz del sol que entra por una ventana o una habitación oscura puede afectar la forma en que ves la pantalla.
En el Modo PC, puedes elegir entre los siguientes tipos de configuraciones predeterminadas: personalizado: ajuste y guarde tu configuración de imagen preferida. Estándar: utiliza la configuración de imagen predeterminada al leer, navegar por Internet o escribir documentos.