Comité Político PLD inicia reunión

Comité Político del PLD inicia reunión con un minuto de silencio a la memoria de Reinaldo Pared Pérez 

Comité Político del PLD inicia reunión con un minuto de silencio a la memoria de Reinaldo Pared Pérez 

A las 10 y 25 de la mañana de este lunes formalmente inició la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  con un minuto de silencio a la memoria de Reinaldo Pared Pérez, Secretario General  Ad Vitam del PLD, sepultado el pasado día 31 de octubre y de otros dirigentes fallecidos en los últimos días .

El encuentro inició con la asistencia de 42 de los 45 miembros con una línea de dirección encabezada por  ex Presidente , Danilo Medina, Presidente del PLD, Charles Mariotti, Secretario General, la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, el vicepresidente del PLD, Temístocles Montás y el pasado candidato a la Presidencia de la República, Gonzalo Castillo.

Antes del desarrollo de la agenda pautada para este día se ofrecieron  los informes relativos a los homenajes y actos religiosos en memoria de Reinaldo Pared Pérez.

En la agenda se tiene previsto  pasar balance a la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral, acorde al informe que ofrecerá la CILOE, que es la comisión responsable de impulsar la implementación de la nueva línea, que es un mandato del Noveno Congreso.

Por igual el tema relativo a la situación del vecino Haití se trataría, tal y como lo adelantó Charles Mariotti, Secretario General,  al salir del encuentro con el Gobierno al final de la pasada semana al  que acudió , encabezando una comisión.

Solo se presentó la excusa de Monchy Fadul, otros dos dirigentes adelantaron que llegarían en horas más tarde al encuentro.

La representación de los medios de comunicación, redactores, fotógrafos y camarógrafos,  aguardan el final de la reunión del Comité Político para recibir las explicaciones de sus conclusiones y deliberaciones.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas