Comité Político del PLD se reúne este lunes

Casa Nacional PLD

SANTO DOMINGO.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este lunes 14 de marzo en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Es la reunión, de carácter ordinario correspondiente al mes de marzo, los temas de la estructura interna dominarán la agenda.

A mediados de semana, Charles Mariotti, secretario general confirmó la convocatoria para las 10:00 de la mañana de este lunes en el Salón Bienvenido Sandoval de la sede peledeísta.

Desde el equipo operativo de la Secretaría General se ha confirmado la convocatoria a sus miembros, usando la vía telefónica y el capítulo de mensajería de sus redes internas

El encuentro del Comité Político peledeísta se desarrolla en momentos en que esa organización impulsa la Línea Organizativa y Electoral, aprobada en su Congreso y luego de que quedará abierta una amplia consulta para seleccionar su precandidato o precandidata a la nominación presidencial para las elecciones del 2024, que tiene sus aspirantes movilizados en todo el país.

Como los demás encuentros del Comité Político, por tratarse de la reunión de un organismo del PLD, es a puertas cerradas y al final se informará sobre sus deliberaciones y conclusiones.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...