Comité Juegos 2026 recibe visita cortesía

Comité Organizador Juegos Santo Domingo 2026 junto a ejecutivos de  Halterofilia .
Comité Organizador Juegos Santo Domingo 2026 junto a ejecutivos de Halterofilia .

Santo Domingo.-El presidente de la Federación Internacional de Halterofilia, Mohammed Jalood y el presidente de la Confederación Panamericana de ese deporte, José Carlos Quiñones González, giraron una visita de cortesía al Comité Organizador de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santo Domingo 2026.

Jalood y Quiñones González estuvieron acompañados por William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas y la secretaria general de ese organismo Maritza Ortiz.

Durante su visita conversaron sobre diversos temas con el presidente del Comité de los Juegos Santo Domingo 2026, José P. Monegro, así como con los demás integrantes de ese organismo, reunidos en sesión de trabajo. También intercambiaron impresiones con el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) y segundo vicepresidente del COSADO26, quien agradeció la visita.

Jalood y Quiñones González visitaron el país para trabajar en la organización del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Levantamiento de Pesas que se efectuará en República Dominicana, en el mes de abril, último clasificatorio para los Juegos San Salvador, 2023.

Los visitantes auguraron éxitos al Comité Organizador en su tarea de montar los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.

Subsede

— Siete deportes
Canotaje, taekwondo, pentatlón moderno, ecuestre, tiro al plato, racquetbol y hockey sobre césped serán los deportes de los Juegos de San Salvador 2023 que se disputarán en suelo dominicano, como sub sede de dichos eventos.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...