Azua.- El comisionado nacional de Béisbol, Junior Noboa, junto a la oficina de MLB en República Dominicana, entregaron la tarde del martes el nuevo estadio de béisbol La Bombita, de esta ciudad.
En un concurrido acto, el exjugador Noboa, resaltó el apoyo otorgado por el presidente de la República, Luis Abinader, para llevar a cabo este estadio para beneficio de esta comunidad y la sana práctica del béisbol.
“Debo dar las gracias a tantas personas, de manera especial a nuestro presidente Luis Abinader, quien nos ha dado todo el apoyo para que nosotros podamos hacer estos, no sólo aquí en La Bombita, sino también en otras comunidades”, expresó Noboa sobre el estadio que consta de tres play que están aptos para jugar béisbol y softbol.
Explicó que la entrega de este estadio, que tuvo una inversión de más siete millones de pesos, es la primera parte, ya que junto a la alcaldía que dirige Rafael Hidalgo Fernández y con el apoyo de otras autoridades trabajarán para la instalación de un sistema de luces.
“Gracias todos y pido un aplauso para estos niños que representan el futuro de nuestro pueblo y nuestra nación. Estaremos junto con ustedes, tengo un compromiso con mi padre azuano (Milcíades -Chide-Noboa)”, expresó Noboa.
Beneficio
— Gran impacto
Noboa resaltó que, luego de 40 años, la comunidad de La Bombita tiene un estadio en buenas condiciones que impactará de manera positiva a más de 200 niños y a las 10 ligas de softbol y las 10 de pequeñas ligas.