Comisión PLD se reúne hoy

http://eldia.com.do/image/article/59/460×390/0/9624F902-8D70-438D-8B85-70E56F13778B.jpeg

Santo Domingo.-La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana se reúne hoy para discutir lo relativo al cronograma de actividades del proceso interno y la conformación de las comisiones municipales electorales para la elección del candidato presidencial.

La reunión está pautada para las cinco de la tarde en la Oficina Presidencial del PLD. también conocerán una lista con los nombres de los posibles coordinadores de las comisiones municipales electorales y de seccionales.

La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana designada por el Comité Central de esa entidad la conforman Cesar Pina Toribio, su coordinador, Temístocles Montás, Alejandrina Germán, Danilo Díaz, Félix Bautista, Miriam Cabral y Guaroa Guzmán.