Santo Domingo.– El director de la Comisión Militar y Policial (Comipol) llamó a los conductores a la moderación y prudencia mientras conducen, para que no sean de las estadísticas de víctimas de los accidentes de tránsito durante el asueto de la Semana Santa.
El capitán de navío Luis Manuel Féliz José dijo que “las unidades han sido colocadas estratégicamente en los puntos críticos, habilitadas con herramientas y equipos para brindar asistencia a la mayor brevedad posible a quienes lo requieran al momento de desplazarse por las vías del país y se vean afectados por algún incidente”.
Indicó que estos días son de reflexión y compartir en familia, tras informar que patrullarán en carreteras para brindar apoyo a quienes lo necesiten.
Manifestó que el servicio de asistencia vial es un servicio centinela de las carreteras, que trabaja 24 horas los 7 días de la semana. Dijo que por disposición del ministro Gonzalo Castillo se dispuso el reforzamiento de vehículos en la asistencia vial, peajes y la seguridad ciudadana.