- Publicidad -

- Publicidad -

Comisión inicia labor para Cámara

El Día Por El Día
Comisión inicia labor para Cámara
Rueda de prensa del banco central Hector Valdez Albizu,FMI y el senado compuesto por Tommy Galan,Amiclar Romero y Julio Cesar Valentin/foto Jose de Leon

La Comisión Especial del Senado encargada de evaluar las ternas para la elección de los miembros de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana se reunirá hoy con el objetivo de iniciar los trabajos de ponderación y designación de los cinco miembros al organismo fiscalizador.

La comisión presidida por el senador Tommy Alberto Galán tiene un plazo de dos semanas para presentar el informe al pleno, que los designará.

Además la integran Félix Bautista, Rubén Darío Cruz, Luis René Canaán, Dionis Sánchez, Santiago Zorrilla, Amable Aristy Castro y Félix Vásquez.

Las ternas presentadas por la Cámara de Diputados están compuestas por Pedro Ortiz Hernández, Félix Álvarez Rivera, Margarita Melenciano Corporán, Juan Luis Séliman. Hugo Francisco Álvarez Pérez y la actual presidenta Licelott Marte de barrios, entre otros.

El Partido Revolucionario Moderno ha pedido que los miembros de ese organismo sean personas sin vínculos con fuerzas políticas.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados