Comisión dotará multiuso al club Huellas del Siglo

Comisión dotará multiuso al club Huellas del Siglo

Ángel de la Cruz junto a directivos club Huellas del Siglo.

Santo Domingo.-Techado La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, anunció la reconstrucción de las instalaciones del club Huellas del Siglo, en Cristo Rey, al que le incluirá una cancha bajo techo para la práctica de diversos deportes.

El presidente de la Comisión, Ángel de la Cruz, hizo un descenso en el club Huellas del Siglo, donde destacó la labor comunitaria y que en pro del desarrollo integral de la juventud del sector, realiza esa institución. De la Cruz estuvo acompañado del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) Rafael Uribe, ásí como por técnicos de la Comisión Presidencial, quienes de inmediato dieron inicio al levantamiento para la construcción de la obra.

El funcionario señaló que terminado el diseño técnico, se incluirá en el presupuesto complementario de este año para iniciar los trabajos de inmediato y terminarlos el año próximo. Explicó que se levantará un techado multiuso con las oficinas administrativas que albergará el club, que está celebrando su 25 aniversario. De la Cruz señaló que los clubes son los grandes aliados identificados por el gobierno del Presidente Luis Abinader para la sostenibilidad del Plan de Seguiridad Democrática.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas