Comercios aprovechan Semana Santa para ventas

12

Santo Domingo.-El asueto de la Semana Santa ha sido aprovechado por los grandes comercios, supermercados y tiendas por departamentos, para lanzar atractivas ofertas de mercancías y productos típicamente utilizados para esta temporada.

Las campañas publicitarias son evidentes en los distintos medios de comunicación, pero en especial en los escritos, donde abundan las páginas completas de artículos de playa, trajes de baño, comidas, bebidas refrescantes y espirituosas cuya demanda tiende a aumentar en los largos feriados, como el de la Semana Mayor.

También abundan las promociones de fines de semana en hoteles, resorts y centros vacacionales apropiados para el esparcimiento familiar o en grupo.

Estas promociones están en el aire desde inicios de semana, pero a medida que se acercan los días no laborables aumentan los descuentos, que oscilan entre 15, 30 y 40%, dependiendo del artículo.

Los más agresivos

Los establecimientos con más ofertas son Plaza Lama, Jumbo, Hipermercados Olé, Supermercados Bravo, La Sirena y El Mundo del Juguete.

Aunque las principales arterías comerciales de la ciudad no lucían muy concurridas, los comerciantes afirman que los artículos en oferta han tenido buena acogida y esperan más.

-- publicidad --