Comando de Salud fue conformado 

El Partido Revolucionario Dominicano ha alcanzado un entendimiento en torno a los miembros que van a dirigir el Comando de Salud de cara a las elecciones presidenciales de 2012.

El conflicto radicaba en las aspiraciones que tenían los doctores Jesús Feris Iglesias y César Mella, pero se ha llegado a un acuerdo “satisfactorio”.

Feris Iglesias fue designado coordinador y Mella será el director ejecutivo.

Los demás miembros

También fueron designados Daniel Guzmán, Gregorio Soriano, Félix María Dotel, Plutarco Arias, Fidel Mejía, Isabel Medina, Mario Bournigal, Luciano Martínez Persia, Eusebio Garrido, Hugo Bautista, Adalgisa Abreu, Carlos Ramírez, Manuel Aquino, Winston Genao, Daysi Fortuna, Yolanda Saturia, Joaquín Rodríguez y Rafael Vásquez. Se informó que hubo un entendimiento entre los bandos del expresidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado.

La pasividad de Miguel Vargas

Entre muchos dirigentes y militantes del PRD hay preocupación por el bajo perfil de Miguel Vargas, de quien se espera una participación más activa en las acciones de motivación y de calentamiento de las bases de ese partido de cara a los comicios presidenciales, luego de anunciar su integración a la campaña proselitista del candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía.