Lunes, 23 de septiembre, 2019 | 4:27 pm

Comandante del Ejército instruye dar apoyo a familias de dos oficiales fallecieron en accidente

gonell


SANTO DOMINGO.-  El comandantes general del Ejército de República Dominicana (ERD), mayor general Estanislao Gonell regalado, viajó este lunes a Elías Piña para dar el pésame a las familias de las dos oficiales de esa institución fallecidas la noche del domingo en un accidente automovilístico en la carretera que comunica dicha provincia con el municipio de Las Matas de Farfán.

Gonell Regalado visitó las residencias donde eran velado los restos de las segundo tenientes Eridania Adames Amador y Dolores Ubrí, quienes perdieron la vida cuando regresaban a sus hogares luego de supervisar visitas a los reclusos de la cárcel de San Juan de la Maguana, cuando el vehículo en que viajaban se precipitó por un barranco.

“No podemos revivir a las fallecidas, pero vamos a darle toda la solidaridad y acompañamiento a sus familias”, añadió el alto oficial, quien instruyo al general de brigada Milton Frías Gómez, comandante de la 3ra. Brigada de Infantería, para que les brindara apoyo a las familias y se asegurara que les fueran rendidos los honores correspondientes a la investidura de las oficiales fallecidas.

En dicho accidente el conductor del vehículo resultó con lesiones graves y se encuentra recluido en un centro de salud de San Juan de la Maguana.

El comandante general del Ejército estuvo acompañado de su esposa, Verónica Marte de Gonell, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del ERD y su Estado Mayor, quienes expresaron sus condolencias a los familiares de las oficiales sepultadas ayer.