Comandancia General Armada y ADEOARD dedican almuerzo al personal

Comandancia General Armada y ADEOARD dedican almuerzo al personal de Las Calderas

Comandancia General Armada y ADEOARD dedican almuerzo al personal de Las Calderas

Santo Domingo.-La Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana (ADEOARD) ofreció un almuerzo y un sorteo al personal de servicio en la Base Naval de Las Calderas, en Baní, como parte de las actividades de Nuestra Señora del Amparo y de las Navidades.

La actividad fue organizada por la ADEOARD en coordinación con la Comandancia General de la institución naval. Además del almuerzo entre el personal el personal de servicio en Las Calderas se rifó una apreciable cantidad de artículos y de electrodomésticos.

También entre los presentes se distribuyó bonos para compras de alimentos y otros artículos.

La actividad se llevó a cabo en el Club Naval para Oficiales de dicha base y estuvo presidida por el vicealmirante Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel, comandante general de la Armada de República Dominicana, ARD, quien en su mensaje de felicitación instó a los presentes a celebrar estas festividades con moderación, comedimiento y en unión familiar.

Asimismo los elogió y a la vez los motivó a seguir trabajando con el entusiasmo y dedicación mostrado hasta el momento en favor de su institución y de la patria.

Acompañaron al comandante general, el contralmirante Félix Ernesto Cedeño Guerrero, Inspector General, la Licenciada María Orietta García de Félix, presidenta de ADEOARD, el capitán de navío Frank Polanco De Los Santos, comandante de la Zona Naval Sur, el capitán de navío, Luis González Alberto, comandante de la Base Naval “Las Calderas”, y demás miembros del Estado Mayor Coordinador.

 

 



Avatar

Pedro Julio Sánchez

Noticias Relacionadas