Colores de la Navidad protagonizan diseños

Colores de la Navidad protagonizan diseños

Colores de la Navidad protagonizan diseños

Santo Domingo.-En el último mes del año, las reuniones, almuerzos, encuentros y cenas con amigos, familiares y compañeros de trabajo, se multiplican en nuestra agenda y el vestuario a lucir es uno de los dolores de cabeza para muchas mujeres, más si le sumas a estas actividades la Nochebuena y Año Nuevo.

La diseñadora Marisol Henríquez recomienda escoger piezas versátiles que nos permitan trabajar y al mismo tiempo cumplir con los compromisos sociales propios de estas fechas.

Agrega que, para estar a tono con la temporada, se pueden elegir prendas que marquen la diferencia en el color y el diseño.

“Por esta razón le he dado vida a mi colección ‘Inspiración de Navidad’, una propuesta diferente y única que nos transporta a una época de color y alegría, dando a estas fiestas un toque mágico y divertido, donde las mujeres pueden jugar con las piezas y dar rienda suelta a las combinaciones con piezas básicas”.

De acuerdo a Henríquez, en esta época festiva toda mujer quiere ser la protagonista de la elegancia y el glamour, esmerándose en la elección de sus piezas de vestir para las diferentes fiestas que se celebran en el último mes del año.

Tejidos y colores

En “Inspiración de Navidad” la diseñadora recopila ricos y diferentes tejidos de fina calidad para la temporada de otoño, tales como el Jepeaur (encajes), organza, tafeta, brocados, estampados, lentejuelas, seda, metálicos y bordados.

Henríquez cuenta que el otoño nos regala diferentes tonalidades, como el rojo, verde, grises plata, plomo, negro, bronces y dorados contrastando.



Avatar

Lady Reyes

Etiquetas

Noticias Relacionadas