Colón cambió táctica para salir de mala racha

Colón cambió táctica para salir de mala racha

Colón cambió táctica para salir de mala racha

El dominicano Bartolo Colón, de Atlanta, mostró gran mejoría.

Toronto.-Hasta la apertura del pasado lunes, nada iba bien para el derecho dominicano Bartolo Colón. No había ganado un partido desde el 16 de abril y su efectividad se había hinchado a 7,22.

Así que el lanzador, de 43 años de edad, decidió cambiar algunas cosas para su apertura contra Toronto el lunes. Empecé lanzando algunos cambios de velocidad en la primera entrada, algo que usualmente no hago”, dijo Colón, quien hizo 81 pitcheos de los cuales 48 fueron strikes.

“Normalmente me concentro en mi bola rápida. Tirar cambios de velocidad me hicieron conseguir los resultados que estaba buscando”.

Apoyado por un jonrón de tres carreras de Freddie Freeman y tres empujadas de Nick Markakis, Colón lanzó cinco entradas para la victoria de los Bravos sobre los Blue Jays 10-6.

Colón (2-4) tampoco estaba en su mejor día, pero aún así fue cinco entradas, permitiendo siete hits, dos boletos y tres carreras (dos limpias. Ponchó uno, mientras vio bajar su efectividad a 6,80.

“Fue una especie de mantener la cabeza fría para este tipo de cosas, porque durante el juego mi estómago estaba muy enfermo también”, dijo Colón.

“Estoy contento con la dirección que vamos, y estoy contento con la dirección que estamos lanzando”, dijo Colón, luego del juego a través de un intérprete. “Sé que hemos sido golpeados, y mucho de eso fue culpa mía.

Estoy contento con la dirección que vamos, y sólo tengo que trabajar para llegar a donde debemos estar”.

El dirigente de Toronto, John Gibbons, resaltó la actuación de Colón, quien se defendió con su bola rápida de 85 mph y subía a 90 mph cuando quería durante el partido.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas