Collado anuncia hara una escuela emprendimiento

Collado anuncia hara una escuela emprendimiento

Collado anuncia hara una escuela emprendimiento

Parte del personal al iniciar la jornada médica y de aseo.

SANTO DOMINGO.-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, desplegó ayer un gran operativo médico y de limpieza, así como el mantenimiento de las redes eléctricas a favor de mil 500 familias del sector de Cristo Rey, en un acto donde aseguró que ha cumplido en más de un 90 por ciento sus promesas de campaña.

“Anuncio hoy aquí, que Cristo Rey tendrá una biblioteca municipal infantil para los niños del sector; que no le quepa la menor duda a nadie que el legado de esta obra sin colores partidarios la vamos a defender”, proclamó Collado.

Igual anunció que construirá también la escuela de emprendimiento cultural y técnica para los jóvenes de ese barrio.

Servicios

El operativo médico contó con el apoyo de más de 15 especialistas, que realizaron análisis y facilitaron medicinas a los beneficiarios, como además raciones alimenticias vitaminadas y canastillas para las embarazadas.

En el acto, en el Parque Divino Niño, el alcalde recibió un carro fúnebre del presidente de la Fundación Cruz Jiminián para la Funeraria Municipal.

En cuanto al aseo urbano, se integraron unos 35 camiones compactadores de basura, para la limpieza del entorno, cinco de estos para la limpieza de imbornales, cuatro camiones podadores para los árboles, iluminación faltante y mantenimiento de bombillas.

Realizaciones

En su intervención, Collado hizo un recuento de las acciones realizadas en beneficio de ese populoso sector, donde han estado presentes en el bacheo, reparación de aceras y contenes en más de 12 calles y asfaltado del entorno del mercado, que dijo estaba arrabalizado.

“El puente peatonal estaba fuera del acuerdo que firmé con el padre Rogelio Cruz, la Comisión de Derechos Humanos y otros comunitarios y en menos de dos años cumplí”, insistió Collado.

Pidió a la gente que oren a Dios para terminar su gestión de administrar la ciudad con decencia y transparencia.

Donación

— Funeraria
Antonio Cruz Jiminián, de la Fundación del mismo nombre, informó que de los recursos que le obsequió la Fundación Corripio, adquirió un carro fúnebre y optó por regarárselo a la funeraria municipal para que siga prestanto un gran servicio gratuito a la counidad.



Yanet Féliz

Yanet Féliz

Noticias Relacionadas