Colaboración musical que une a Héctor Acosta y Elvis Martínez

«Me bebí tu recuerdo» la colaboración musical que une a Héctor Acosta y Elvis Martínez

«Me bebí tu recuerdo» la colaboración musical que une a Héctor Acosta y Elvis Martínez

Héctor Acosta y Elvis Martínez.

Santo Domingo.- Los artistas Héctor Acosta y Elvis Martínez unen sus voces en la colaboración musical de la bachata “Me bebí tu recuerdo”, un reencuentro entre amigos, cargado del carisma y la popularidad, de dos de los intérpretes dominicanos que más han aportado a la internacionalización de este género musical en las últimas tres décadas.

“Me bebí tu recuerdo” es una adaptación musical al tema original del compositor y cantante colombiano Galy Galiano, con los arreglos del maestro Isaías Leclerc, quien logró un resultado de gran potencial, combinando los estilos, matices y registros de Acosta y Martínez, cantantes, que se unen por primera vez en una colaboración artística de este nivel.

“Desde hace un buen tiempo queríamos reunirnos para hacer algo juntos, sentimos mutuamente un profundo cariño y respeto y nos alegra compartir con el público esta bachata con mucho sentimiento” expresaron Héctor Acosta y Elvis Martínez, quienes aseguraron vivieron un proceso de gran camaradería, durante la realización del tema.

La producción general está a cargo de la firma Agora Productions junto al sello disquero Joch Entertainment, quienes proyectarán una amplia cobertura para la difusión del tema, en toda América Latina y Europa.

Tanto Elvis Martínez y Héctor Acosta gozan de gran prestigio dentro de la industria, por su calidad, vigencia y trayectoria musicales, que los sitúan entre las principales figuras de la bachata en el extranjero.

La bachata será estrenada el próximo viernes 24 en todas las plataformas.

Lea también: Las verdaderas reglas del cortejo en la era Bridgerton