Santo Domingo.– El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), pastor Feliciano Lacen Custodio hizo un llamado a unirnos en oración.
“Estos son unos momentos muy volátiles, donde los que tenemos fe en Dios debemos unir voluntades para orar con propósito por la paz del mundo”, indicó Lacen.
El pastor Feliciano Lacen dice que no podemos ignorar que así como la globalización tiene puntos importantes a favor, igual cuando ocurren situaciones adversas nos afectan. Estos conflictos aumentarán, así como la pobreza, la inflación y el hambre en el mundo. Es por lo que como comunidad de fe nos toca orar para que haya paz.
Así pedimos a todos nuestros líderes y afiliados de todo el territorio nacional y los aliados internacionales a hacer cadenas de oración, para que Dios ponga entendimiento y sensatez en aquellos líderes en conflicto y que se cumpla la perfecta voluntad del altísimo y soberano Dios.
“Estamos viviendo uno de los períodos más difíciles de la historia. Pero gracias a las fieles promesas de nuestro Señor, siempre hay esperanza. Por tanto, unámonos, para buscar la ayuda de Dios durante estos tiempos de crisis.” Él nos promete que si nos humillamos y oramos sanará nuestra tierra (2 Crónicas 7:14).