CODUE llama población a unirse en oración por la paz mundial
Santo Domingo.– El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), pastor Feliciano Lacen Custodio hizo un llamado a unirnos en oración.
“Estos son unos momentos muy volátiles, donde los que tenemos fe en Dios debemos unir voluntades para orar con propósito por la paz del mundo”, indicó Lacen.
- Publicidad -
El pastor Feliciano Lacen dice que no podemos ignorar que así como la globalización tiene puntos importantes a favor, igual cuando ocurren situaciones adversas nos afectan. Estos conflictos aumentarán, así como la pobreza, la inflación y el hambre en el mundo. Es por lo que como comunidad de fe nos toca orar para que haya paz.
Así pedimos a todos nuestros líderes y afiliados de todo el territorio nacional y los aliados internacionales a hacer cadenas de oración, para que Dios ponga entendimiento y sensatez en aquellos líderes en conflicto y que se cumpla la perfecta voluntad del altísimo y soberano Dios.
“Estamos viviendo uno de los períodos más difíciles de la historia. Pero gracias a las fieles promesas de nuestro Señor, siempre hay esperanza. Por tanto, unámonos, para buscar la ayuda de Dios durante estos tiempos de crisis.” Él nos promete que si nos humillamos y oramos sanará nuestra tierra (2 Crónicas 7:14).
Etiquetas
Artículos Relacionados