Santo Domingo.- El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) espera que las nuevas autoridades electas a partir de agosto gobiernen con justicia, y en favor de las familias más necesitadas así como enfrentar con valentía los problemas que agobian a los dominicanos.
El presidente de la entidad, el pastor Feliciano Lacen, felicitó a Luis Abinader por su elección el domingo como presidente de los dominicanos, le deseó éxito en sus nuevas funciones y que estas se traduzcan en más justicia y bienestar de pueblo que depositó su confianza él domingo 5 de julio.
El representante de CODUE saludó el comportamiento cívico y ejemplar asumido por la población, la JCE, los partidos políticos, el personal de los colegios electorales, el día de las elecciones, al tiempo que sostuvo que la nación tiene muchos desafíos, los cuales se deben asumir con sabiduría y decisión.
“Esperamos que Dios ilumine a su gobierno y sus colaboradores, a fin de que pueda discernir en relación a las mejores decisiones a tomar, en favor de las mayorías», indicó Lacen.
El pastor Feliciano Lacen sostuvo que como comunidad de fe con más de 340 instituciones miembros a nivel nacional, nos comprometemos a orar para que sus iniciativas, proyectos y obras de gobierno nos conduzcan a la paz con justicia y equidad.