Martes, 19 de marzo, 2019 | 5:46 pm

COD, JN y descanso forzoso



Un connotado dirigente deportivo, bajo reserva de su nombre, me dijo antes de las elecciones del COD que si Colin (Antonio Acosta), Borola (José Luis Ramírez) y Gilberto García no ganaban sus respectivas candidaturas entonces el liderazgo de Luisín (Luis Mejía Oviedo) quedaría en entredicho, estaría en peligro.

Y los tres ganaron la vicepresidencia, tesorería y la secretaría general, respectivamente, los tres principales puestos del Comité Ejecutivo del COD.

Es fácil deducir que eran tres candidatos de la parcela del reelecto presidente y que las candidaturas estaban bien amarradas.

En todos los procesos electorales hay negociaciones y ofrecimientos, pero lo importante es que no hubo máculas, fue un proceso transparente, manejado por gente proba.

Mejía insiste que solo va hasta 2020, lo que quiere decir que dará curso al “2 y 2” y a partir de ahí Acosta finalmente se pondrá “la ñoña”…

Arrancaron los Juegos Nacionales con la voluntad del ministro Danilo Díaz y un gran equipo de trabajo, pero hoy solo le voy a dar el bombo que merece al departamento de prensa que dirige Vicente Mejía, asistido por Dimaggio Abreu. ¡Excelente trabajo!…

La pelota dominicana sigue caliente, sin dueños fijos en la clasificación, pero en el fin de semana se enfriará con descanso forzoso sábado, domingo y lunes… ¿Qué hacer con Miguel Tejada, el antiguo Pelotero de la Patria?

Publicidad