Coca Cola rechaza intento de invasión
Santo Domingo.– La empresa embotelladora Bepensa Dominicana (Coca-Cola) calificó como un acto de vandalismo el intento de invasión que sufrió su planta de producción la tarde del miércoles pasado, cuando individuos no identificados intentaron penetrar a las instalaciones de manera violenta.
El conflicto provocó la paralización de las actividades de producción y ocasionó daños que no han sido cuantificados, informaron ejecutivos de la empresa de refrescos.
Explicaron que tomaron las medidas de lugar en colaboración con las autoridades correspondientes, tales como la Policía Nacional y la Procuraduría, a fin de normalizar la situación y retomar sus actividades de producción con una garantía de seguridad para sus colaboradores.
“Nuestra empresa rechaza rotundamente este tipo de acciones vandálicas que ponen en riesgo no solamente nuestro capital humano, sino también el buen clima de inversión del que goza el país, del cual nosotros formamos parte al ser una empresa multinacional”, dijo Juan Roberto Amell, director de Asuntos Públicos Corporativos de esa entidad.
El miércoles se produjo un incidente en las instalaciones de la empresa en el Centro de los Héroes, cuando abogados y un alguacil acudieron a realizar un embargo.
Etiquetas
Artículos Relacionados