“Coaching” al aire libre en La Cuaba

“Coaching” al aire libre en La Cuaba

“Coaching” al aire libre en La Cuaba

Estos talleres vivenciales cobran más fuerza cada día y potencian los recursos humanos.

SANTO DOMINGO.-El “coaching” al aire es una modalidad de trabajar nuestras potencialidades fuera del entorno habitual, de manera que se puedan activar nuevos recursos, pensamientos o habilidades, a nivel personal y empresarial.

Por esta nueva forma de trabajar los talentos, la Estancia La Cuaba ha incluido en su oferta espacios para trabajar estos talleres vivenciales, los cuales cobran más fuerza cada día y necesitan desarrollarse en espacios abiertos.

“Estamos en un tiempo en que el desarrollo de las habilidades del personal que labora en las instituciones es tomado muy en cuenta, por tanto son poderosas las jornadas que se organizan bajo la conducción de profesionales en “coaching”, quienes son expertos en organizar eventos con títulos como: Día de Integración, Juegos Competitivos, Paseos o Día Deportivo”, así lo explica Ana Contín, gerente general de La Cuaba. Afirma que al disfrutar de la naturaleza las experiencias resultan más efectivas.

Espaciosa y cómoda estancia

Facilidades. La Estancia La Cuaba cuenta con inmensas zonas verdes, acondicionadas para acoger grandes grupos con todas las comodidades.

Dentro de las facilidades que ofrece cuenta con una cocina industrial, una casa campestre con todas las comodidades, 3 salas de estar, comedor, baños, áreas de expansión y recreación con sus baños.

Tiene 2 gazebos, mesa de billar, piscina, río y caballos, con seguridad.



Avatar

Lady Reyes

Etiquetas