El Gerente General del CNSS, Félix Aracena Vargas entrega reconocimiento a los servidores públicos Enrique Cabrera y a Cristina Placencio.
SANTO DOMINGO.– El Gerente General del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Félix Aracena Vargas reconoció a dos empleados de la entidad por su ardua labor, aportes y superación en el desempeño de sus funciones.
Lea también: Conserje por 18 años es ascendida al hacerse psicóloga industrial
Las palabras de bienvenida de la actividad estuvieron a cargo de la directora de Recursos Humanos, Xiomara Caminero, quien destacó la responsabilidad y el compromiso de ambos colaboradores, por tal motivo la distinción.
Durante un emotivo acto realizado en el salón de reuniones del CNSS, el Gerente General del Consejo hizo entrega de los certificados de reconocimientos al encargado de Tecnología a de la entidad, Enrique Cabrera y a Cristina Placencio, quien fue promovida de conserje a auxiliar administrativa.
“Para nosotros es una gran satisfacción estrenarnos en la Gerencia General del Consejo realizando estos reconocimientos a empleados que con su responsabilidad, iniciativa y superación han logrado aportar a la institución”, expresó Aracena Vargas.
El funcionario destacó el deseo de superación de Cristina Placencio, quien, a pesar de las adversidades, apostó por la preparación profesional. Concluyó sus estudios secundarios y posteriormente se graduó de Psicología Industrial.
En tanto que, al referirse a Enrique Cabrera, el Gerente General valoró la pasión con la que realiza su trabajo, entrega y dedicación lo que ha permitido realizar aportes y mejoras en el área de tecnología. Esto ha permitido ahorrar tiempo y recursos económicos en la institución.
Ambos homenajeados agradecieron la distinción al tiempo que expresaron su satisfacción de recibir un reconocimiento y reafirmaron el compromiso de seguir aportando al fortalecimiento de la institución.
La actividad contó con la asistencia de funcionarios y empleados de la entidad rectora del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).