Clubes de cinco países participarán en torneo de pesca al Marlin Azul
SANTO DOMINGO.- La vigésimo novena edición del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul será del 8 al 10 de este mes en la ensenada de Cabeza de Toro con pescadores y clubes invitados de Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico y Dominicana.
El anuncio fue hecho por el director de certamen, deportista y empresario Jharold Maizo, junto a Frederich Bergés, quien representó a la Junta Directiva que encabeza el comodoro José Luis Núñez, así como a los miembros del comité de pesca.ç“Tenemos grandes expectativas para este torneo debido a que en los últimos días más de 50 ejemplares de la especie han sido liberados, lo que es sumamente significativo.
- Publicidad -
Estamos esperanzados en que la situación climática nos siga favoreciendo para dar cumplimiento a todo lo planificado con relación a la competencia y disfrute de la comunidad que forma el club náutico en un ambiente totalmente familiar”, señaló Maizo.
Etiquetas
Artículos Relacionados