Higüey.-Dominio. Dayker Cedano comandó la ofensiva del club Savica para que la noche del martes triunfara 90-71 ante el Antonio Guzmán, en el cuarto partido de la serie final del 48 Torneo de Basket Superior de La Altagracia (TBS Higüey).
Cedano, un nativo por excelencia del basket superior higüeyano, encestó 23 puntos, atrapó siete rebotes y repartió tres asistencias en 22:52 minutos de juego que estuvo en cancha, donde lanzó de 13-10 de campo y de 3-3 desde la línea de lances libres.
El triunfo puso a Savica (3-1) a ley de un triunfo para coronarse campeón de la versión 2023-24 sobre el Antonio Guzmán (1-3), en una ronda finalista programada al mejor de un 7-4.
De ganar los de Savica el presente campeonato sería el número 13 en la historia del baloncesto superior altagraciano, para empatar en el liderato histórico con el club Cambelén.
Apoyo
— Destacados
A Cedano le respaldaron otros cinco jugadores con cifras dobles con Roderick Guzmán, quien anotó 19 puntos, el refuerzo norteamericano Timothy Bond marcó 26 tantos, 14 rebotes más nueve asistencias.