Miércoles, 22 de mayo, 2019 | 1:38 am

Club San Carlos reconoce a cinco dirigentes por destacada trayectoria

Reconocidos por Club San Carlos


Santo Domingo.-La directiva del Club San Carlos reconoció a cinco destacadas personalidades de la barriada, cuatro de ellas expresidentes de esa gloriosa organización, por sus aportes a la comunidad sancarleña y el país.

Las personalidades reconocidas por sus valiosos aportes fueron los expresidentes del Club San Carlos, señores Víctor Pérez, Agustín Espinosa, Eddy Jones y Johnny Peguero, así como el destacado dirigente Víctor Dirocie.

“Con esta acción, la directiva del Club inicia una serie de actos similares, los cuales continuarán el próximo 14 de Agosto durante la apertura de los Juegos Fausto Cejas Rodríguez 2015”, precisó el periodista  Diego Pesqueira, presidente del Club San Carlos.
El acto de reconocimiento fue realizado en la tradicional Cinco Esquinas, en el marco de la celebración del Día de los Padres.

Pesqueira dijo que gracias a las personalidades que en la actualidad son reconocidas, el Club San Carlos ocupa un lugar especial en la barriada y el país.

Adelantó que el próximo día 14 de agosto, en ocasión de la celebración del inicio de los Juegos Fausto Ceja Rodríguez 2015, serán reconocidos otros tres ex presidentes del Club San Carlos y varios dirigentes.

El dirigente deportivo Pérez, al hablar en nombre de los ex presidentes del Club, agradeció la distinción y externó su voluntad de seguir aportando sus conocimientos en beneficio de la juventud sancarleña.

“En nombre de todos los dirigentes sancarleños quiero agradecer el gesto de la directiva del Club San Carlos y su presidente Diego Pesqueira, por tener este hermoso gesto de reconocer a las personas que hemos dirigido nuestro Club y que seguiremos aportando con el objetivo de tener una mejor sociedad”, dijo Pérez.

Múltiples actividades

La directiva del Club San Carlos realiza múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales, logrando integrar a toda la comunidad.

El programa de trabajo es realizado a pesar de que la instalación se encuentra cerrada desde hace cinco años por motivo de reparación.

 

Noticias Relacionadas