- Publicidad -

- Publicidad -

Club Naco rinde homenaje a entrenadora de natación Maritza Creus

El Club Deportivo Naco rindió un homenaje a la reconocida entrenadora de natación Doña Maritza Creus por sus 45 años de labor y esfuerzo a favor de la Natación en la República Dominicana.

En el acto celebrado en las instalaciones del club, varios de los asistentes compartieron sus testimonios y anécdotas. Participaron nadadores desde la década de los 70s, personas y dirigentes ligadas a la natación Dominicana.

El Historial de Vida de Doña Maritza Creus, estuvo a cargo de Glenys González, quien resaltó los méritos alcanzados en esos 45 años, su involucramiento en diversos espacios nacionales e internacionales, contribución a la gobernanza de la natación, y participación como entrenadora en jefe de memorables eventos de esta disciplina, en competencias panamericanas, mundiales y olimpiadas. Destacó, igualmente, el rol que jugó Creus en la formación, disciplina y valores de los nadadores, impulsándolos a la excelencia.

Etiquetas

Artículos Relacionados