Club Mauricio Báez busca hoy el cuarto triunfo al hilo en torneo de baloncesto

Club Mauricio Báez busca hoy el cuarto triunfo al hilo en torneo de baloncesto

Club Mauricio Báez busca hoy el cuarto triunfo al hilo en torneo de baloncesto

Manuel Guzmán (San Carlos) ataca marcado por Edwin Carela, de San Lázaro. Alberto calvo.

SANTO DOMINGO.-El quinteto del club Mauricio Báez, de Villa Juana (3-0), buscará mantener su invicto, cuando enfrente a la tropa del barrio Mejoramiento Social (Bameso) (1-2), en el segundo choque de la doble jornada que esta noche presenta el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El enfrentamiento entre los conjuntos de Bameso y de Villa Juana (9:00 p. m.), marca el inicio de la fase intergrupos, que culmina el martes 17 de abril y que incluye la celebración de 16 partidos.

A primera hora (7:00 de la noche) chocarán los clubes Los Prados (0-2) y San Carlos (1-1), ambos del grupo B. Los Pradenses buscan su primera victoria.

Los mauricianos vienen de derrotar 90-74 al combinado de San Lázaro, en el cierre de la doble cartelera dominical, contando con una sobresaliente actuación ofensiva de los hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero, quienes encestaron 22 y 18 puntos, y cinco y siete rebotes, respectivamente.

Por los lazareños sobresalieron Adonys Henríquez con 21 puntos, Denzel Bowles 15 y ocho rebotes, Miguel Dicent 13 y el refuerzo Jonathan Moore 11.

En el otro encuentro del domingo, el club Rafael Barias, de Villa Consuelo, campeón defensor, se impuso 80 por 65 al conjunto de El Millón para mantener inmaculada su marca en tres salidas.

23.0  Puntos por partido promedian.
Adonys Henríquez (San Lázaro) y Gerardo Suero ( Mauricio), los líderes del torneo.



Avatar

El Día

Etiquetas