Club Huellas del Siglo celebra 25 aniversario

Baloncesto. Gran cantidad atletas participan torneo aniversario de institución. Evento. Se jugará en cuatro categorías, varones y hembras

83
Parte de jóvenes atletas accionan en torneo aniversario Huellas del Siglo. fuente externa

SANTO DOMINGO.-El Club Huellas del Siglo inició las festividades correspondientes al aniversario 25 de la entidad deportiva enclavada en el sector de Cristo Rey.

Para participar en las actividades correspondientes a la disciplina del baloncesto han sido convocados más de de un centenar de atletas divididos en diferentes categorías en ambas ramas.

En el masculino se estará compitiendo en las categorías de benjamín, minibasquet, Sub-15 y Sub-17, mientras que en la rama femenina se realizarán las competencias en minibasquet y Sub-15.

El Club Huellas del Siglo es uno de los clubes deportivos pujantes con que cuenta la capital, ubicado en el sector Las Flores, de Cristo Rey, en el Distrito Nacional.
La entidad clubística ha destacado siempre por velar por el desarrollo educativo, social y deportivo de los jóvenes de la barriada.

Desde sus filas han surgido destacados jóvenes que han brillado, no solo en deportes, sino en actividades sociales, culturales, construyendo un liderazgo en la barriada.

En 2010, Huellas del Siglo se convirtió en apenas el tercer club en conquistar una versión del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito, en su debut en el popular evento.

Concurrido

150 Atletas en distintas.
Categorías de baloncesto, han sido inscritos para participar en festividades del club.

-- publicidad --