SANTO DOMINGO.- Los ministros de Deportes y Administrativo de la Presidencia, Francisco Camacho y José Paliza, dieron un simbólico picazo para dejar iniciados los trabajos del techado del Club Fantásticos, en Puerto Plata, a los fines de cumplir con una promesa que le hizo el presidente Luis Abinader al jugador dominicano de la NBA Chris Duarte.
El defensa-tirador de Indiana Pacers, quien es oriundo de la «Novia del Atlántico», recordó que le hizo la petición al jefe de Estado durante la visita de este, el 22 de agosto del año pasado, a la cancha donde dio sus primeros pasos en el baloncesto.
“El sueño será una realidad, si Dios quiere”, expresó Duarte provocando el aplauso de los asistentes, entre ellos jugadores de categorías menores que debidamente uniformados participaron del acto.
Duarte agradeció a las autoridades por dar seguimiento a la palabra empeñada.
Resaltó el trabajo que durante años viene realizando el presidente de esa entidad deportiva, Bernardo Polanco (Torito), para mantener a los niños y jóvenes de esos sectores alejados de las calles y de otros males.
Moderna instalación
27 Millones de pesos
Será el costo que conllevará el techado y remodelación del polideportivo los Fantásticos en Puerto Plata.