El Dominguito conquista la copa de fútbol “Grita Gol”

Club Dominguito representará DN en fútbol Grita Gol

Club Dominguito representará DN en fútbol Grita Gol

El Dominguito se llevó la copa del primer torneo de fútbol Fundación Grita Gol.

SANTO DOMINGO- El reputado club Dominguito hizo valer su condición de poderoso para coronarse campeón invicto del Distrito Nacional en el primer torneo de fútbol Fundación Grita Gol, con un aplastante marcador (5-1) contra el Enmanuel FC en la final celebrada en el Parque del Este. El certamen clasifica a los mejores de cada región hacia la Copa de Campeones 2021.

Dominguito fue demasiado para sus rivales -primer ciclo de la competencias por región que terminará con un campeón nacional-, gracias a un tórrido ataque de once goles anotados, contra sólo uno encajado en su portería. En el torneo, en categoría sub-18, también participaron los clubes Cristo Rey y Jean FC.

“Tenemos que destacar la calidad mostrada por cada segmento que tomó parte de esta actividad”, resaltó Juan Lehoux hijo (Juanma), presidente en funciones de la Fundación Grita Gol, citando el gran papel de los atletas, árbitros y clubes.

El premio al mejor goleador recayó en las manos de Joshua Millán, quien anotó cinco de los tantos del Dominguito; mientras Engel Báez resultó una pared en la puerta del monarca (un gol permitido), que le valió para el premio Portero Menos Goleado.

La Fundación agradeció el apoyo de Grupo Rica, Banco Popular, Industrias Aguayo, IMCA, Grupo Ramos, Gatorade, Puma, CONDE, Asociación La Nacional de Ahorros & Préstamos, Bepensa Dominicana, Pala Pizza, Banesco, Halka, Grupo Martinón, Grupo SID, Laboratorios Alfa, Malta India, revista Abordo; así como de la Fedofútbol, Tu Campa, WT Events Planner y los señores Jorge Rizek, Benny Metz, Alejandra Vicente y Wiechers Salgado.

Mientras, Juan Lehoux padre destacó el gran trabajo realizado por el director técnico, Pascasio Mendoza y la encargada del montaje, Alma Taveras. “Aquí todo este equipo de la Fundación se ha fajado hombro con hombro, para dar este producto que me llena de gozo”. Y así lo atestiguan atletas y entrenadores, quienes ya ven este torneo como “modelo a seguir en el país”.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas