Club Arroyo Hondo y Marlins agasajan a nadadora Jiménez
El Club Arroyo Hondo, en coordinación con el Club de Natación Marlins de Arroyo Hondo, realizó un agasajo a la nadadora Elizabeth Jiménez, por su participación en los recién finalizados Juegos Olímpicos, celebrado en París, Francia.
El acto se desarrolló en las instalaciones del club y que estuvo encabezado por su presidente Gil Morales; Armando Fernández, del Club de Natación Marlins de Arroyo Hondo, así como familiares y relacionados con Jiménez.
- Publicidad -
“Muy agradecida por este agasajo que me realizaron. De verdad estoy muy contenta por el Club Arroyo Hondo, por el Club de Natación Marlins, a toda mi familia, así como a todos mis compañeros de equipo”, dijo Jiménez.
La nadadora terminó en el octavo puesto en la carrera de 100 metros espalda femenina en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Jiménez hizo un tiempo de un minuto, cuatro segundos y 99 décimas (1:04.99) y quedó en el último puesto de la carrera. “Fue un sueño hecho realidad el haber participado en unos Juegos Olímpicos. Ha sido la mejor experiencia de mi vida ya que todo el esfuerzo y todo lo que tuve que hacer para llegar hasta allá (Juegos Olímpicos) hizo que lo disfrutara tanto”, dijo Jiménez.
De su lado Morales destacó las cualidades de Jiménez, quien se insertó a la natación a temprana edad.
“Como presidente del Club Arroyo Hondo y estar al lado de una grande, no solo por su tamaño, sino por sus hazañas que ha presentado a través de los años de la disciplina con el equipo de los Marlins. Las emociones que nuestra institución quiere presentar ante tu persona es con reverencia de que tu continuidad y lo que te queda de vida y lo que te falta en la natación y en tus estudios sigan siendo como los has hecho hoy”, puntualizó Morales.
En tanto, Fernández hizo un repaso de la vida de Jiménez en la natación, así como el de formar parte del Club de Natación Marlins de Arroyo Hondo.
“Elizabeth es un gran orgullo para todos nosotros por haber llegado hasta unos Juegos Olímpicos. Hay nadadores que llegan a ciertos niveles y se olvidan de los que vienen detrás y ese no ha sido tu caso”, expresó.
Etiquetas
Artículos Relacionados