Jueves, 20 de junio, 2019 | 1:55 am

Clientes de Supermercados “Olé” respaldan su reapertura

Empezaron abastecerse de nuevo allí, y pidieron igual supervisión y control por parte de Procomsumidor en el área

De lunes a domingo el Olé mantiene ofertas para atraer clientes.
JOSE DE LEON
De lunes a domingo el Olé mantiene ofertas para atraer clientes. JOSE DE LEON


Santo Domingo.- Dando muestra de su fidelidad y confianza, clientes de Supermercados “Olé, el rompe precios” de la avenida Duarte, empezaron a abastecerse de productos luego de su reapertura.

Ante el respaldo recibido, la gerente de negocios, Xiomara Suárez, adelantó que han reforzado las estrategias en el servicio de mantenimiento de ese establecmiento para evitar la propagación de plagas, lo que motivó supender sus servicios.

“Más bien, hemos reforzado la limpieza, organización y fumigación que ha estado aquí desde siempre. En eso es que estamos y nuestros empleados nos han dado gran apoyo para estar aquí de nuevo”, comentó Suárez.

Destacó que ese centro comercial es el principal y más viejo de una red de 15 ubicados en distintos puntos.

Relación entorno

Suárez, al igual que usuarios del establecimiento, no descartaron que la decteción de ratas allí se trate de un hecho relacionado con el hacinamiento del entorno, así como de la falta de un efectivo servicio de recolección de basura, dada la naturaleza comercial de la zona.

“Como ciudadanía, los ayuntamientos y el Gobierno debemos centrarnos más en ese servicio”, comentó. La ejecutiva dijo que el público ha regresado debido al servicio que por años les brindan y pidió que “no hagan leñas del árbol caído”.

Opinión clientes

“No le temo, porque son situaciones momentáneas y tan pronto se soluciona el problema, pues desaparece”, comentó Ivelise Ramírez, quien dijo visitar ese negocio desde sus inicios.

Al igual que ella, Guaroa Castro, Maritza Fajardo y Nathali Sánchez abogaron por más cuidado.