Clientes APAP utilizarán tPago
SANTO DOMINGO.-La empresa GCS, a través de su marca ancla tPago, firmó una alianza estratégica con la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) que permitirá ampliar las soluciones de servicios de la entidad financiera.
El acuerdo, firmado por el presidente ejecutivo de GCS, Brian Paniagua, y el vicepresidente ejecutivo de APAP, Gustavo Ariza, permitirá a los clientes de la APAP afiliarse próximamente a tPago.
Esta solución vincula sus cuentas bancarias y productos de tarjetas al celular, permitiendo una mayor comodidad en los pagos, transferencias, compras, consultas, desembolsos, recargas a través de PayPal, entre otros servicios de manera segura e inmediata, las 24 horas del día.
Paniagua indicó que la incorporación de APAP a tPago representa un paso importante en su estrategia de expansión.
Etiquetas
Artículos Relacionados