Santo Domingo.-El sábado 22.- Destacados talentos dominicanos e internacionales competirán el sábado 22 de agosto en el Clásico Félix Sánchez 2026.
El evento reunirá a velocistas, vallistas, saltadores y lanzadores de más de 20 países.
La competencia se celebrará de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, y contará con transmisión de Colimdo.
El Clásico está reconocido como nivel Plata del World Athletics Continental Tour, condición que permitirá a los participantes sumar puntos para el ranking internacional y perseguir los estándares correspondientes dentro de la ruta al World Athletics Ultimate Championship de Budapest 2026.
El evento ha escalado una nueva categoría luego de varios años como tenía el nivel Bronce, pero sus resultados han sido satisfactorios.
leídas