Claro informa que sus servicios funcionan con normalidad

Claro informa que sus servicios funcionan con normalidad

Claro informa que sus servicios funcionan con normalidad

CLARO

Santo Domingo.-  La compañía de telecomunicaciones Claro Dominicana informó esta tarde a sus clientes que sus servicios funcionan con normalidad, esto a raíz de la confusión e incomunicación que afecta a la población mundial por el colapso de la red social Facebook  y las aplicaciones de su propiedad (Instagram, WhatsApp y Messenger).

«Confirmamos que nuestros se servicios se encuentran funcionando de forma habitual, y que el problema que presentan algunas plataformas sociales no está relacionado con nuestra red», comunicó Claro Dominicana a través de su servicio de Mini Mensajes.

Le invitamos a leer: Facebook, Instagram y WhatsApp registran caídas a nivel mundial

Caídas

Este lunes los servicios de Facebook y las aplicaciones de su propiedad (Instagram, WhatsApp y Messenger) sufren caídas generalizadas en varias partes del mundo, denunciaron los propios usuarios a través del portal Downdetector.

Decenas de miles de internautas en Estados Unidos, México, España, Francia, Rumanía, Noruega, Georgia, Grecia y otros países acudieron al portal online para informar que no podían acceder a los servicios.

En el caso concreto de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, cuando los usuarios envían mensajes, les aparece el mensaje “conectando” y el icono de un reloj, pero el contenido no llega a enviarse a su destinatario. “Tenemos constancia de que hay personas que están teniendo problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos”, indicaron desde la firma que dirige Mark Zuckerberg en un comunicado.

“Estamos trabajando para devolver las cosas a la normalidad tan rápido como sea posible, y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, apuntaron desde la red social.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas