Ciudades más soñadas en lista de viajeros para el año 2020

Ciudades más soñadas en lista de viajeros para el año 2020

Ciudades más soñadas en lista de viajeros para el año 2020

ESTADOS UNIDOS.-Planear unas vacaciones puede sonar simple, pero saber que el mundo está lleno de destinos tan diversos puede hacer que organizar un viaje sea una tarea desafiante.

Usando una metodología que toma en cuenta el análisis de expertos y las opiniones de los usuarios, más las evaluaciones de los editores de todo tipo, desde comida y cultura hasta lugares de interés y accesibilidad, “U.S. News & World Report” (Las Noticias de los Estados Unidos) determinó los mejores lugares del mundo para visitar en 2019-20.

Ya sea que busque una ciudad cosmopolita, una isla perfecta, un refugio de montaña o algo más, los destinos en este “ranking” lo ayudarán a reservar sus próximas vacaciones.

Esta publicación especializada en “rankings” eligió a París, la Ciudad Luz y capital francesa, como el mejor lugar del mundo para visitar, que, además, clasificó en segundo lugar a South Island, Nueva Zelanda, y en tercero a Roma, Italia.

Lugares de ensueño

Los escenarios de Tahití, Polinesia Francés, Londres, Maui, en Hawai, Bora Bora, Tailandia, Arizona y California les siguen en la lista de deseos a los tres primeros lugares.

Mientras que Barcelona, Nueva York, Dubai, Machu Picchu, Sydney, Las Malvinas, Amsterdam, San Francisco, Florencia, Montana y Idaho son ciudades que siguen atrayendo a los turistas.

El pueblo turístico Banff, en Canadá; la Patagonia, en Argentina; las Islas Vírgenes Británicas; Santorini, en Grecia; Santa Lucia, y Praga están en los sueños de muchos de los hombres y mujeres que han desarrollado su gusto por los viajes y las aventuras en pareja, familia o grupo de amigos.

Nunca pasan de moda lugares como Río de Janeiro, en Brasil; la Gran Barrera de Coral, en Australia; Costa Rica y la Costa Amalfitana, en Italia.

Sus colores, gente y alegría las mantiene en la preferencia de muchos amantes de los viajes, pues reciben millones de visitantes cada año.

Con el paso de los años, la apertura de los mercados y el creciente interés de las personas por conocer y vivir experiencias alejados de la cotidianidad, ha permitido que las temporadas de vacaciones no se limiten al verano, armando en familia o con amigos el “viaje perfecto”.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas