Cisneros Interactive y Facebook expanden alianza en RD

Cisneros Interactive y Facebook expanden alianza en RD

Cisneros Interactive y Facebook expanden alianza en RD

Adriana Grineberg y Víctor Kong

Cisneros Interactive, división de publicidad digital de Cisneros, se convirtió en reseller oficial de Facebook (NASDAQ: FB) para República Dominicana, parte de la expansión de la alianza estratégica entre las compañías para apoyar a más anunciantes  en Centroamérica, el Caribe y Uruguay.

Cisneros Interactive comenzará a brindar servicio a los clientes de Facebook en República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Uruguay. Los anunciantes en estos mercados tendrán ahora servicio local, acceso a las mejores prácticas de Facebook, capacitaciones y diferentes opciones de pago a nivel local.

“Estamos muy entusiasmados por expandir nuestra exitosa alianza con Facebook”, dijo Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive. “Nuestro profundo conocimiento de América Latina, combinado con las soluciones de negocio ofrecidas por Facebook, nos permitirán construir verdadero valor agregado para más clientes en estos nuevos mercados. En el caso de República Dominicana, nos orgullece, además, el hecho de que hemos logrado reunir un grupo de profesionales locales con amplia experiencia tanto en la industria publicitaria como de consumo masivo.

El equipo recibirá el mismo entrenamiento que Facebook brinda a sus profesionales en todo el mundo y estará encabezado por Eduardo García, que será Country Manager de la operación. García, un dominicano, ha sido un emprendedor digital y también ha trabajado en las áreas de marketing de empresas multinacionales como Nestlé y Philip Morris.

Cisneros Interactive es ya reseller oficial de Facebook para Bolivia, Ecuador y Paraguay, ayudando a las marcas en esos países a aprovechar las plataformas de marketing de Facebook para obtener resultados reales de negocio.

“En toda América Latina las compañías utilizan Facebook para conectar con sus audiencias y obtener resultados”, dijo Adriana Grineberg, Directora Regional de Facebook para Centroamérica. “Esta alianza con Cisneros Interactive permitirá a Facebook estar más cerca de los anunciantes en la región, ofreciéndoles el mismo servicio y experiencia que proveemos a nuestros clientes a nivel global”.

Como parte del acuerdo, Cisneros abrirá oficinas en los seis países que se suman a la alianza, incluyendo Santo Domingo.



El Día

Periódico independiente.