Cisneros firma alianza estratégica con Bungalow Media + Entertainment

Cisneros firma alianza estratégica con Bungalow Media + Entertainment

Cisneros firma alianza estratégica con Bungalow Media + Entertainment

NUEVA YORK.-Cisneros y Bungalow Media + Entertainment firmaron un acuerdo con el objetivo de desarrollar contenidos latinos para públicos de todo el mundo. Adriana Cisneros, CEO de Cisneros, aseguró que la alianza permitirá “evaluar y explotar todas las oportunidades de negocio y acuerdos comerciales que ofrece el mundo del entretenimiento”.

 “Gracias a nuestra exitosa historia en el mundo de la televisión, que abarca más de cinco décadas, hemos logrado posicionarnos como una marca reconocida en todo el mundo, estamos en condiciones de asociarnos con una de las mentes más talentosas de la industria, lo cual nos permitirá asegurar nuestro crecimiento en mercados premium con gran potencial para el contenido latino”, dijo Adriana Cisneros.

Cisneros, líder global en medios y entretenimiento,posee cerca de 550 millones de espectadores en más de 100 países, a través de sus divisiones de televisión, medios digitales, música y productos de consumo. De ahí las grandes expectativas de la alianza con Bungalow Media + Entertainment, LLC, un grupo privado de medios y entretenimiento recientemente fundado por Robert Friedman, reconocido ejecutivo de esta industria.

La alianza se centrará en el desarrollo de series y contenidos para audiencias latinas, producidos tanto en inglés como en español; además de identificar y canalizar relaciones estratégicas para la compañía, así como anunciantes y socios para el desarrollo de contenidos de marca.

Bungalow Media+Entertainment, LLC colaborará con todas las unidades de negocio de Cisneros en sus múltiples plataformas, incluyendo televisión, medios digitales y eventos en vivo; trabajando además en conjunto con las principales agencias creativas, productores independientes, compañías de televisión por cable y empresas de medios en todo el mundo.

Robert Friedman, CEO de Bungalow Media+Entertainment, aseguró que “tanto el mercado de habla hispana como el de habla inglesa se han convertido en componentes clave para el crecimiento de las empresas de medios de comunicación y búsqueda de talento en los Estados Unidos y el extranjero”, dijo.

“La población hispana en los Estados Unidos ha crecido casi un 50 por ciento en la última década y representa un segmento de consumidores ávidos de contenido y productos de toda clase.  En la medida en que el  poder adquisitivo e influencia de este mercado continúan aumentando, esta alianza estratégica constituye una gran oportunidad para ofrecer contenido de calidad a través de todas las plataformas, incluyendo televisión, medios digitales, contenido móvil y comercio electrónico”, agregó Friedman.



El Día

Periódico independiente.