La empresa Cisco, líder en seguridad empresarial, lanzó la disponibilidad a nivel mundial Cisco SecureX, la plataforma de seguridad nativa de la nube más amplia e integrada, incluida con todos los productos de Cisco Security para simplificar y mejorar la forma en que los clientes administran la seguridad, a partir de este mes de Julio.
SecureX llega en el momento que las organizaciones hacen malabarismos para administrar los desafíos comerciales y de seguridad a una escala sin precedentes.
Esto se debe a la aceleración de la transformación digital y al aumento de trabajadores remotos. Cisco tiene un compromiso de largo plazo para conectar y proteger a sus clientes que trabajan desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, y promueve su misión de unificar y optimizar su cartera de seguridad.
La gestión de la seguridad de una organización es compleja: Desde mantenerse al día con los nuevos procesos comerciales, rastrear las amenazas en evolución y navegar por un panorama de proveedores en expansión.
Los datos del C-Suite respaldan esto. Según la encuesta Perspectives 2020 de Cisco CIO a 1,300 CIOsglobales, (Responsable de los sistemas de tecnologías) los dos principales desafíos que enfrentan son: la seguridad y la complejidad.
Más de dos tercios de los responsable de los sistemas de tecnologías sienten que están bastante atareados. Los líderes de seguridad unidireccionales están luchando contra esta complejidad con la consolidación de proveedores. Los datos recientemente publicados del 2020 CISO Benchmark Report revelaron que cuando se trataba de un ciberataque, las organizaciones con más proveedores de seguridad experimentaron un mayor tiempo de inactividad, mayores costos y más registros violados.
Para abordar los desafíos de seguridad actuales y futuros, SecureX conecta la amplitud de la cartera de seguridad integrada de Cisco con toda la infraestructura de seguridad de los clientes para una experiencia consistente y simplificada. Unifica la visibilidad, permite la automatización y fortalece la seguridad en la red, los puntos finales, la nube y las aplicaciones.