Cirque du Soleil llega a última semana en RD - El Día Espectáculos

Cirque du Soleil llega a última semana en RD

Cirque du Soleil llega a última semana en RD

El Cirque du Soleil estará hasta el 23 en el país.

SANTO DOMINGO.-Esta es la última semana del espectáculo Cirque du Soleil, un maravilloso evento que está instalado en el campo de golf del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana desde el pasado 31 de enero con un éxito impresionante y que ha unido bajo una carpa a la familia dominicana.

Con su Gran Carpa, el icónico y deslumbrante Cirque du Soleil sigue sus presentaciones este martes, miércoles y jueves a las 8:00 p. m., mientras que viernes y sábados a las 5:00 p. m. y 9:00 de la noche; su último domingo el 23 de febrero será a las 5:00.

La majestuosidad y espectacularidad del famoso Cirque du Soleil ha hecho que tanto los asistentes como la prensa especializada destaquen lo impresionante de su montaje y la cantidad de personas que hasta el momento han disfrutado del espectáculo.

“Bazzar”, un laboratorio ecléctico de creatividad infinita, donde sus acróbatas bailarines y músicos presentan un espectáculo alucinante, tiene un conjunto de personas en escena. Bajo la producción de la empresa SD Concerts y Hard Rock Hotel Punta Cana, este espectáculo llegó como una residencia de un mes a Punta Cana.



Avatar

El Día