Ciro Pérez y Pueblo Nuevo ganan básket

Avanzan. Ambos quinteto logran segunda victoria en el torneo. Destacados. Acosta y Corporán sobresalen en ofensiva del partido.

98
José Corporán avanza con el balón frente a la defensa de sus rivales en el partido.

SAN CRISTÓBAL.-El refuerzo petromacorisano Giancarlo Acosta consiguió un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes para encabezar la ofensiva del club Ciro Pérez que vencieron 69-63 a Los Buitres, en el certamen dedicado a la comunicadora Jatnna Tavárez y en opción a la Copa Egehid.

El partido cerró la jornada dominical del XXX Torneo de Básket Superior de San Cristóbal, en el polideportivo municipal, y en la tercera fecha de la serie regular que tiene a los clubes Ciro Pérez y Pueblo Nuevo de líderes con récord de 2-1, y Madre Vieja invicto con 2-0.

Los Buitres y Los Laguneros se encuentran en la última posición con marca negativa de 0-2. La actuación de Acosta tuvo el respaldo ofensivo del capitán de Ciro Pérez, José -Tongo- Corporán, quien aportó 19 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias, y John Daniel Mateo 16.

Pueblo Nuevo triunfa

Héctor Cordero anotó 20 puntos y tomó siete rebotes en la victoria del combinado de Pueblo Nuevo 86-74 ante los Laguneros, en el choque de primera hora de este domingo.

Juan Bautista secundó con 19 tantos y cinco rebotes, Diego Moquete cerró con 15 unidades, cuatro atrapadas y seis asistencias, y Carlos Aguasvivas coló 11. Gabriel Vizcaíno metió 32 poe los perdidos.

43 Marcaron.
Giancarlo Acosta y José Corporán para guiar el triunfo del club Ciro Pérez en el baloncesto de San Cristóbal.

-- publicidad --