Cinta de Perozo y Nashla ofrece su premier

Cinta de Perozo y Nashla ofrece su premier

Cinta de Perozo y Nashla ofrece su premier

cinta

Santo Domingo.– Con una historia que aborda divertidas situaciones de tres hombres que se conocen en un vuelo a República Dominicana, llegará mañana a las salas de cine la película “Todos los hombres son iguales”.

La producción criolla tiene como protagonistas a los actores Frank Perozo y Nashla Bogaert, quienes en varias ocasiones han trabajado juntos.

Completan el elenco de la cinta Christian Meier, Mike Amigorena, Lumy Lizardo, Georgina Duluc, Hony Estrella, Josué Guerrero, Raeldo López y Geisha Montes de Oca, entre otros actores.

La comedia es una producción de Pascal Alama y la dirección ejecutiva de Héctor M. Valdez. Esta basada en la producción española “Todos los hombres son iguales”, ambos proyectos dirigidos por Manuel Gómez Pereira.

La cinta presentó su gala premier la noche del lunes con la presencia de ejecutivos de Caribbean Cinemas y Orange Dominicana, así como personalidades del ámbito cinematográfico. Durante la actividad el productor José Ramón Alama expresó: “Hace alrededor de 2 años iniciamos nuestra empresa colaborando con Oliver Stone.

La base de nuestra propuesta de valor era llenar de imágenes nacionales las pantallas de los cines internacionales. Hoy, con nuestro primer proyecto, esa propuesta de valor se ha cumplido”.

Esta nuevo filme dominicano cerró la noche del domingo pasado el V Festival de Cine Dominicano en la ciudad de New York y se estrenará mañana en todos los cines del país.

En Puerto Rico estará a partir del 14 de julio y en septiembre en Perú.
Zumaya Cordero, directora de Caribbean Film Distributions, manifestó que como distribuidores se sienten muy complacidos con el producto final.

La trama
La historia es de tres hombres que se encuentran en proceso de divorcio, y el destino los une y deciden mudarse juntos, pero claro, estableciendo reglas.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas