Cinco hombres mueren tras ingerir “cleren”

115

SANTO DOMINGO.-Cinco hombres fallecieron presuntamente por intoxicación alcohólica tras ingerir “cleren” en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este.

Los fallecidos fueron identificados como Fermín Sánchez Montero, Luis Richarson Severino Hernández, Félix Berto Beltré Castillo, Ambiorix Sánchez y Odalis Villegas, todos residentes en la calle Duarte del referido sector, quienes fueron llevados al Hospital Moscoso Puello.

Mientras, Ambiorix Sánchez Montero y Junior Min, quienes ingirieron la bebida recibieron atenciones médicas y fue despachado a su hogar.

Ambiorix narró a los investigadores que él y los demás se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas el pasado lunes 6, pero en la mañana del martes 7 de abril se levantaron con algunos malestares, por lo que fueron llevados al Hospital Dr. Moscoso Puello, donde murieron los tres primeros en mención, mientras que el declarante salvó su vida luego que los médicos le practicaran lavado de estómago.

Según informaciones extraoficiales, los fallecidos habrían ingerido al menos cuatro botellas del alcohol vendido al granel en dicho sector, junto a varias personas, por lo que se presume que el número de afectados es mayor.

La Fiscalía de Santo Domingo interrogó a varias personas del sector Brisas del Este, sobre estos hechos, pero hasta el momento no se había informado de la detención de nadie en el lugar.

-- publicidad --