Cinco dominicanos logran ganar el Bate de Plata

Cinco dominicanos logran ganar el Bate de Plata

Cinco dominicanos logran ganar  el Bate de Plata

Vladimir Guerrero Jr. y Fernando Tatis Jr. tuvieron buen desempeño en este año. archivo

Nueva York.-Los dominicanos Vladimir Guerrrero y Teóscar Hernández, de Toronto; Rafael Devers, de Boston; Fernando Tatis Jr., de San Diego, y Juan Soto, de los Nacionales, fueron anunciados ayer como ganadores de los Bates de Plata en sus posiciones.

Guerrero Jr. fue seleccionado como el inicialista; Teóscar como jardinero y Devers como el antesalista en la Liga Americana.

Mientras que Tatis Jr. se lo llevó en las paradas cortas y Soto como jardinero en la Liga Nacional.
Hernández, Tatis y Soto suman dos y lo obtuvieron de manera consecutiva, en tanto que para Guerrero Jr. y Devers son sus primeros.

Los demás ganadores fueron los receptores Salvador Pérez, Reales, quien obtuvo su 4to. Bate de Plata y Buster Posey, de los Gigantes, su 5to. en la Nacional. Posey recientemente anunció su retiro como jugador activo.
En la primera base Freddie Freeman, de los Bravos, obtuvo el 3ro. en la Nacional. En la intermedia, Ozzie Albies, Bravos, el 2do, y Marcus Semien, Azulejos, el 1ro.

En las paradas cortas, Xander Bogaerts, Medias Rojas, se quedó con su 4to. en la Liga Americana. En la antesala, Austin Riley, de los Bravos, obtuvo el 1ro. en la Nacional. En los jardines de la Americana, Aaron Judge, Yankees, (2do), y Cedric Mullins, Orioles, 1ro. acompañaron a Teóscar.

En la Nacional, Bryce Harper, Filis, 2do. y Nick Castellanos, Rojos, 1ro., ganaron junto a Soto. El japonés Shohei Ohtani, Angelinos, obtuvo el 1ro. como bateador designado en la Americana y Max Fried, Bravos, el 1ro. como pícher en la Nacional.

Trayectoria

— Competencia
Los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Vladimir Guerrero acumularon números en esta temporada en las Grandes Ligas para competir por el Jugador Más Valisoso de las Ligas Americana y Nacional.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas