Cinco dominicanos en equipos Todos Estrellas

Cinco dominicanos en equipos Todos Estrellas

Cinco dominicanos en  equipos Todos Estrellas

New York.-Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de Toronto; Fernando Tatis Jr. de San Diego, y Juan Soto, de los Nacionales,

New York.-Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de Toronto; Fernando Tatis Jr. de San Diego, y Juan Soto, de los Nacionales, fueron electos ayer en el primer equipo Todos Estrellas de las Grandes Ligas en sus respectivas posiciones.

Mientras que Rafael Devers, de Boston, y Téóscar Hernández, de Toronto, fueron ubicados en el segundo equipo.
Guerrero Jr. quedó como el primera base del primer equipo Todos Estrellas y Freddie Freeman, de Atlanta, en el segundo.

Fue la primera selección para Guerrero Jr.
Mientras que Tatis Jr. fue electo como el torpedero del del primer equipo Todos Estrellas y Trea Turner, de los Dodgers, en el segundo. Para Tatis Jr. fue su segunda selección.

En tanto que Soto, quien logró su tercera selección, quedó en los jardines junto a Bryce Harper, de los Filis, y Aaron Judge, de los Yanquis. En el segundo equipo se ubicaron Teóscar Hernández, de Toronto; Kyle Tucker, de Houston y Nick Castellanos, de Cincinnati.

El también dominicano Rafael Devers, de Boston, fue seleccionado como el antesalista del segundo equipo Todos Estrellas. En el primer equipo fue electo el tercera base de Atlanta, Austin Riley.

Devers fue electo por primera vez. El astro japonés Shohei Ohtani, de los Angels, quedó como el bateador designado en el primer equipo Todos Estrellas y el cubano Yordan Álvarez, de Houston, en el segundo.

En la receptoria, el venezolano Salvador Pérez, de Kansas City, quedó en el primer equipo y Buster Posey, de los Gigantes, en el segundo.

Sobresalientes

— Más selecciones
En la segunda base, Marcos Semien, de Toronto, fue electo en el primer equipo y Ozzie Albies, de Atlanta, en el segundo. Los equipos fueron completados por cinco pichers abridores y dos relevistas.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas