Cinco agentes enviados a prisión por muertes de taxista y mecánico

Cinco agentes enviados a prisión por muertes de taxista y mecánico

Cinco agentes enviados a prisión por muertes de taxista y mecánico

Baní, provincia Peravia.-El juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Peravia, Jorge Brawn, impuso tres meses de prisión preventiva contra los cinco agentes de la Policía Nacional acusados de participar en la muerte de un taxista y de un mecánico, en un hecho ocurrido el 11 de diciembre pasado, en el municipio de Baní.

Los policías enviados a prisión son Robinson Antonio Ovalle Geraldino, Alejandro Bidó Encarnación, Jesús Sarita Vásquez, Fanny Mercedes y Samuel Herrera Peguero, a quienes se les acusa de la muerte a tiros del taxista Rubén Darío Pimentel, de 50 años, y el mecánico Tirson Báez Mejía, de 39 años.

Los cinco miembros de la Policía fueron recluidos en la cárcel de Operaciones Especiales de esa institución por orden del magistrado Brawn.

El hecho de sangre ocurrió en la carretera que enlaza al municipio de Baní con la comunidad de Sombrero, supuestamente cuando más de 20 miembros de un equipo élite de la Dirección Central de Investigaciones Criminales daban seguimiento a un grupo de supuestos delincuentes que pretendían secuestrar al empresario Roy Peña, ligado al sector ferretero de la provincia Peravia.



Etiquetas

Noticias Relacionadas