Martes, 15 de octubre, 2019 | 12:55 am

Cientos de jóvenes hacen largas filas detrás de un empleo en supermercado

untitled


SANTO DOMINGO.- Cientos de personas acudieron hoy al palacio municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este dónde la empresa Hipermercados Olé realiza una feria de empleos ante la apertura de una nueva sucursal en dicha demarcación.

Personas de todas las edades y de distintas demarcaciones del Gran Santo Domingo desbordaron las inmediaciones de dicho local, haciendo largas filas desde primeras horas de este jueves.

“Tengo dos años sin empleo, llevo más de dos horas en esta fila. Mire la muestra, muchos jóvenes necesitamos empleo”, manifestó Hanoi Bello, quien busca empleo.

Según los registros de los organizadores, alrededor de 1,800 personas se presentaron para depositar su curriculum y documentos personales. La fila de personas va desde la entrada del palacio municipal, ocupando toda acera de la en la avenida Mella hasta llegar hasta a la San Vicente de Paúl.

Eymis Alcántara, gerente de recursos humanos de la empresa, explicó que en dicha feria los solicitantes optarán por 200 vacantes para trabajar en la nueva sucursal que abrirá en la avenida España.