Cien mil pesos y una placa de reconocimiento para cada uno de los agentes que evitaron mujer se lanzara al mar

0
3
Yordani Bautista Florián y Yadry Arturo Moreta Familia recibieron además de la placa de felicitación un bono de 100 mil pesos.
Santo Domingo.- El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo valoró y reconoció este martes el trabajo realizado por dos agentes de Gestión Operativa del Programa de Asistencia Vial  que evitaron que una mujer se lanzara al mar para quitarse la vida el pasado mes de abril.

La labor heroica fue realizada por el cabo del Ejército Yordani Bautista Florián y el raso  de la Fuerza Aérea  Yadry Arturo Moreta Familia, quienes salvaron la vida de la señora Yarilenys Herrera Matos.

A ambos se les hizo entrega de una placa de reconocimiento y de un premio en metálico, consistente en cien mil pesos a cada uno.

 El ministro dijo sentirse satisfecho, al indicar que resultados como estos demuestran el compromiso de proteger, vigilar y brindarle seguridad a todos en las carreteras.
La actividad fue realizada en el restaurante Bottega Fratelli, donde asistieron autoridades civiles y militares.
El programa que se lleva a cabo a través de la Comisión Militar y Policial que dirige el capitán de navío Luis Manuel Feliz José ha contribuido a dar pronta respuesta a víctimas de accidentes de tránsito evitando muertes por esta causa, por lo que en la población ha tenido buena aceptación.
-- publicidad --